Consiliario

El Consiliario tiene un papel importantísimo en la Hermandad. Es el guía espiritual de la misma asesorando en todos los aspectos relacionados con la Diócesis, la Iglesia y en materia de Fé.

El M.I. Canónigo de la S.I. Catedral Basílica D. Anastasio Martínez Sáez, ha venido mostrando su cariño, apoyo y entrega a la Cofradía desde su reconocimiento como tal en el año 1995 hasta su relevo en el mes de abril del año 2022, por el también Canónigo de la Catedral D. Pedro José Ruiz Soria, interviniendo activamente en las diferentes gestiones y actividades de la misma: Supervisión de las diferentes fases del conjunto procesional, Juntas Generales, Juntas de Diputación, Funciones religiosas, Misas por el Sufragio de los Hermanos Difuntos, Participación en los desfiles acompañando a nuestro titular, Jubileo en el Año Santo de San Julián el 16 de mayo de1998, gestiones de la Diócesis…., en definitiva, una gran referencia para los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad.

Todas las contribuciones son reconocidas a D. Anastasio, como la de la Cuaresma de 2006, que, por si no fuera poco, también quiso contribuir con su reconocido arte donando un Icono con la imagen de San Pedro, para que la Hermandad pueda disponer del mismo y conseguir un ingreso económico, que sin duda ayudará a paliar las deudas pendientes. Quedando la obra de arte para los fondos de la Hermandad

D. Pedro José Ruiz Soria

D. Anastasio Martínez Sáez

Consiliarios Hdad Negación de San Pedro

Archivo